jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Un herido tras explosión en fábrica de Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se registró una explosión en una bodega de pinturas en la colonia San Esteban Huitzilacasco del municipio de Naucalpan, esto debido a la acumulación de gas, lo cual causó que una persona resultara lesionada de gravedad.

La mañana de este martes, en una bodega de la fábrica con razón social SIMAD, ubicada en la calle San Andrés Atoto, en la entidad mencionada, ocurrió el estallido de un tanque estacionario de 500 litros, que hacía funcionar un horno de pintura, causando una fuerte explosión al interior de la planta.

Al lugar arribó personal del Cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil, atendiendo a tres personas que sufrieron crisis nerviosas y a un herido, quien fue identificado como Yoshua “N”, de 22 años, y que sufrió quemaduras severas, por lo que fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes para recibir atención médica.

Asimismo, policías municipales acudieron al sitio y acordonaron el área, en espera de que la situación estuviera bajo control; por su parte, los bomberos realizaron trabajos de remoción para impedir el colapso de algunas estructuras y evitar otro siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *