miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Un mejor Calimaya para las familias, compromete: Angy Gorostieta

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

Angy Gorostieta, candidata a la presidencia municipal de Calimaya por RSP, comprometió desarrollar una estrategia a favor de la salud de las familias de la demarcación buscando que se equipen las clínicas de salud a partir del propio crecimiento que ha tenido el municipio.

Señaló que serán tres las clínicas de salud que contempla que estén operado las 24 horas del día pero sobretodo que estén bien equipadas.

“No necesitamos ser una gran poblacion para que nos regresen a ver los gobiernos federales y nos puedan apoyar en este tema de salud, tenemos muchas carencias nuestras clínicas no cuentan con los medicamentos.”, señaló.

Asimismo, buscará atención para niños con capacidades diferentes y adultos mayores al ser una población que no está protegida en su municipio.

En materia de seguridad destacó que alentará la dignificación de los policías con una mejora en sus salarios, a la par de atender la atención del alumbrado público como factor para prevenir el delito.

Para educación y deportes comprometió equipar ya sea con internet y la mejora de sus unidades deportivas con instalaciones y baños limpios.

Frente al crecimiento del municipio en materia de desarrollo inmobiliario, señaló que pondrá énfasis en el cuidado de cada proyecto para que los nuevos conjuntos no se conviertan en proyectos fallidos que cumplan con todos los servicios y vías de acceso.

“Ya es mucha la población en Calimaya, está creciendo, ahora hay más proyectos pero, no están contemplado ni vías de acceso ni vías del drenaje, sí es un problema al que queremos estar más pendientes y que todo lo que prometen que lo cumplan.”, explicó.

Para las madres trabajadoras dijo que buscará reactivar las estancias infantiles. “Son realmente importantes porque las madres trabajadoras requieren de un apoyo para dejar a sus niños en buenas manos queremos hacer la reactivación de una o dos estancias infantiles para los niños.”, sentenció.

Para apoyar a los adultos mayores de 40 a 60 años a quienes no les llegan apoyos federales, aseguró que alentará bolsas de trabajo para ellos en convergencia con los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *