miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Un muerto, tras ataque contra turista en Puerto Vallarta

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco, se registro un ataque en contra de un grupo de entre 13 y 14 personas cuando iban a un paseo turístico en Puerto Vallarta, procedentes de la ciudad de León, Guanajuato dejando una persona sin vida.

Se detalló que las supuestas víctimas partieron el pasado fin de semana, de León con destino a Puerto Vallarta, Jalisco, arribando a dicho lugar el sábado 18 de julio cerca de las 16:00 horas, y tras iniciar su recorrido los turistas fueron abordados y atacados por hombres armados en un fraccionamiento, dejando una persona muerta.

Ante esto, el fiscal de la entidad, Gerardo Octavio Solís, notificó que no se han presentado denuncias por desaparición de personas, especificando que están trabajando para esclarecer el homicidio, informando que ha estado en comunicación con el fiscal de Guanajuato quien también confirmó que tampoco cuentan con denuncias por estos hechos.

“Hemos trabajado en la investigación de este homicidio y desde luego en la búsqueda de personas desaparecidas, es importante mencionarles que en Jalisco no tenemos ninguna denuncia de ninguna persona desaparecida.”; dijo Octavio Solís.

Señalando que hasta este momento no ha tenido contacto con el grupo agredido, por lo que espera que cooperen con la investigación para esclarecerá los hechos, y dar con los responsables del ataque que dejo a una persona sin vida, la cual ya fue identificada por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *