jueves, abril 18, 2024
Municipios

Un muerto, una mujer secuestrada y restos humanos deja fin de semana en Acolman

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este fin de semana se registraron sucesos terribles en distintas locaciones del municipio de Acolman, dejando un hombre muerto, otro lesionado de gravedad, una mujer desaparecida y el hallazgo de restos humanos en bolsas.

En el primer suceso se reportó este domingo, alrededor de las 22:30 horas, en un inmueble de la calle Privada Morelos, cuando las víctimas se encontraban al interior y fueron atacadas, muriendo un masculino, de nombre Arturo “N”, tras múltiples disparos, y otro más, identificado como Andrés Manuel “N”, resultó herido.

De acuerdo con testimonios, tres individuos armados llegaron a la propiedad para dispararles a los hombres; en la zona autoridades encontraron 22 casquillos calibre .380 milímetros. Más tarde, se reportó el secuestro de una mujer en la colonia Granjas, cuya identidad se desconoce; se presume los secuestradores son los mismos agresores de los hombres, indicando que la sustraída usaba su domicilio como narcotienda.

En un tercer acontecimiento, habitantes de la unidad habitacional Granjas Familiares notificaron a la Policía Municipal, la noche del sábado, cerca de las 22:00 horas, el descubrimiento de restos humanos desmembrados, tras haber visto como un perro cargaba un brazo humano; al arribar al lugar, uniformados inspeccionaron los alrededores encontrando dos bolsas con extremidades mutiladas cerca de la zona y una más a la altura del puente vehicular de la carretera México-Pirámides.

Tras los hechos suscitados en la entidad, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encuentran realizando las diligencias correspondientes para reconocer a los responsables y a las víctimas; cabe destacar que en las últimas semanas la demarcación ha registrado un aumento en delitos de alto impacto, sin que las autoridades logren hacerle frente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *