martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Dos muerto y un heridos deja balacera en la colonia Nápoles en CDMX, uno era policía

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter @Rhozsa

*Redacción Diario Evolución*

Dos muertos y un heridos es el saldo que dejo una balacera en la colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, cerca de las 15:00 horas de hoy, a las afueras de un gimnasio, lo que generó una fuerte movilización policiaca.

Según informes preliminares, la balacera derivó de un intento de robo de una camioneta de lujo y dinero en efectivo, de dos sujetos a bordo de motociclistas color negra.

En lugar, a unos metros de la camioneta MW X5 blanca, matrícula RDG-771-A, se encontraron 24 casquillos y dos armas de fuego, la zona se encuentra acordonada y resguardada por elementos de seguridad.

Las víctimas, un empresario capitalino quien presentaba impactos de bala en el cráneo, abdomen y fémur, mientras que el escolta, quien era elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), fue trasladado a un hospital con un impacto de arma de fuego en la pelvis, fémur izquierdo, espalda y brazo izquierdo, donde más tarde murió.

Una mujer, también resultó herida en el ataque por lo que fue llevada a un hospital con una lesión en la pelvis.

Se desconoce la identidad de los atacantes, pero autoridades continúan revisando las cámaras de videovigilancia de la zona para tratar de localizar a los dos responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *