martes, abril 23, 2024
Municipios

Un muerto y tres heridos deja accidente vial en San Mateo Atenco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una camioneta BMW sufrió un accidente en la avenida Solidaridad Las Torres, en las inmediaciones del municipio de San Mateo Atenco, dejando como resultado la muerte del conductor y sus tres acompañantes lesionados, tras colisionar contra el muro de contención de la vialidad.

La madrugada de este miércoles, cuatro jóvenes circulaban a bordo de la unidad, con dirección a la CDMX, cuando el operador del vehículos perdió el control y terminó por impactarse con una estructura de concreto, en el cruce con la calle Emiliano Zapata, en dicha entidad.

Al lugar arribaron paramédicos mexiquenses, quienes brindaron atención médica a tres heridos, sin que fueran identificados, pero que oscilaban entre los 25 y 30 años; además, se confirmó el deceso de uno de ellos, por lo que su cuerpo fue levantado por trabajadores del Semefo.

La FGJEM comenzó con las diligencias correspondientes para esclarecer el suceso; haciendo un llamado a todos los automovilistas a respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *