jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Un muerto y un herido de gravedad deja balacera en San Pedro Totoltepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Siguen los hechos violentos en la capital mexiquense, donde un hombre perdió la vida y otro más quedó gravemente herido en una balacera registrada en la localidad de San Pedro Totoltepec.

La madrugada de este domingo, alrededor de las 4:00 horas, dos sujetos fueron atacados a tiros en las calles Centenario e Independencia, en dicha demarcación, lo que provocó que vecinos de la zona llamaran a las autoridades.

Al lugar arribó personal de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes confirmaron la muerte de un hombre y brindaron atención médica al otro, el cual tuvo que ser llevado a un hospital de la región en calidad de delicado; el cuerpo del occiso fue levantado por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro mexiquense.

Ambas víctimas no fueron identificadas, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó con las diligencias correspondientes para dar con los responsables de los hechos; recordando que este suceso es el segundo que se presenta en la colonia en menos de dos semanas, además de estar catalogada como zona con alto índice delictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *