viernes, mayo 17, 2024
MunicipiosPortada

Un muerto y un herido deja taxi que cayó en río de Xonacatlán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El conductor de un taxi murió ahogado en el fondo del río Mayorazgo, en la localidad de Xonacatlán, después de que su unidad cayera en el arroyo, además de que otra persona más resultó lesionada.

La mañana de este lunes, un vehículo Nissan, tipo Tsuru con número económico 3622JGF, volcó sobre la calle Francisco I. Madero, en dicha demarcación, para posteriormente caer al río; los primeros reportes indicaron que el chofer perdió el control de su automóvil, el cual era conducido a exceso de velocidad.

Personal de Protección Civil y paramédicos de Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al lugar, rescatando el cuerpo sin vida de una persona, que no fue identificada; asimismo, se trasladó a un pasajero, que resultó herido de gravedad, a un nosocomio de la capital mexiquense.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron al occiso al anfiteatro de la región, en espera de ser reclamado por sus familiares; mientras que las autoridades ya investigan los hechos y así determinar las causas exactas del incidente.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *