martes, abril 16, 2024
Municipios

Un muerto y un policía herido dejó una balacera en la Feria del Caballo de Texcoco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una persona muerta y un policía lesionado de gravedad fue el resultado de un enfrentamiento a las afueras de las instalaciones de la Feria Internacional del Caballo, realizada en el municipio de Texcoco.

La madrugada de este miércoles se generó un conflicto en las inmediaciones de la feria, que se llevó a cabo en la carretera Texcoco-Tepexpan, en el kilómetro 3.5, cuando un grupo de personas se enfrascaron en una riña; posteriormente, la policía municipal llegó al lugar, pero éstos fueron recibidos a balazos.

Tras las agresiones de los sujetos, los uniformados repelieron el ataque, desatando una balacera; durante el intercambio de tiros, un policía resultó herido por un disparo en el tórax, quien fue llevado a un hospital del municipio, y un hombre perdió la vida tras recibir un impacto en el rostro.

Los refuerzos policiales no se hicieron esperar, los cuales detuvieron a más de una docena de personas involucradas en el incidente y trasladadas al Ministerio Público de la demarcación; asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo de la víctima, identificada como Jaime Vilchis, de 46 años.

La fiscalía mexiquense abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, donde se determinará al o los culpables de los hechos; recordando que la semana pasada fue encontrando los restos de un hombre, envueltos en varias bolsas, con un mensaje dirigidos a los organizadores del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *