viernes, marzo 29, 2024
Nacionales

Un niño muerto resulta de ataque armado en Iglesia de Fresnillo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Durante la tarde de este jueves se perpetró un ataque armado en una iglesia en el municipio de Fresnillo, en Zacatecas, dejando como saldo un niño de tres años muerto y un varón herido.

De acuerdo con reporte de las autoridades, el ataque ocurrió cerca de las 18:30 horas de ayer jueves, cuando los sujetos armados entraron al templo de la Virgen de Guadalupe, ubicado sobre la Avenida Plateros, presuntamente persiguiendo a un objetivo, quien al darse cuenta ingresó a la Iglesia para resguardarse.

Sin embargo la víctima se encontraba ahí dentro junto a su madre, cuando los individuos abrieron fuego; el menor fue alcanzado por uno de los proyectiles.

El tiroteo provocó miedo y pánico entre los feligreses que estaban en el templo; mientras que elementos de diversas corporaciones policiales desplegaron un operativo en el municipio de Fresnillo y  la Fiscalía de Zacateca llevó a cabo las diligencias correspondientes.

Luego de retirar el acordonamiento de la Iglesia por parte de las autoridades de investigación, la gente consternada comenzó a llegar al atrio con decenas de veladoras que colocaron en forma de una cruz para pedir por el eterno descanso del pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *