jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Un PRI de puertas abiertas pidió Ernesto Nemer a los comités seccionales y municipales

El presidente del Comité Directivo Estatal saludó y agradeció a la militancia de Metepec, en nombre del Gobernador Alfredo del Mazo Maza, por su compromiso y trabajo en el pasado proceso electoral.

La unidad es lo único que le permitirá al Partido Revolucionario Institucional enfrentar con fortaleza el proceso electoral del 2018 y obtener el triunfo en la elección de Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales y Locales, Alcaldes, Síndicos y demás puestos de representación popular, afirmó Ernesto Nemer, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México.

El dirigente partidista dijo que hoy más que nunca se requiere un PRI de puertas abiertas en el Estado de México, en el que se escuchen todas las voces, por lo que dio instrucciones a todos los comités seccionales y municipales para que trabajen para recibir a todos los ciudadanos que se quieran sumar al proyecto priista en la construcción de una propuesta política que tiene como único fin mejorar las condiciones de vida de las personas.

En su séptima gira de trabajo por la entidad, Nemer se reunió con la estructura del partido en este municipio, donde escuchó las inquietudes y propuestas de los priistas de las 86 secciones electorales de Metepec y en donde destacó que para la próxima contienda comicial los priistas saldrán unidos para elegir las mejores mujeres y hombres como candidatos.

Acompañado por Hugo Orlando Piña, Presidente del Comité Municipal de este instituto político en la demarcación, el líder del PRI estatal destacó que el partido tiene el gran reto de enfrentar cinco elecciones a la vez el año entrante y expresó que será un dirigente que caminará por las calles y abrirá las puertas del partido a todas las expresiones políticas y sociales.

Nemer dijo a la militancia de Metepec que es momento de trabajar para fortalecer a las estructuras territoriales para que las decisiones y las propuestas empiecen desde abajo y no en la cúpula.

El líder del priismo mexiquense destacó que Alfredo del Mazo, ahora Gobernador, fue un candidato que transformó las principales peticiones de los mexiquenses en las mejores propuestas y hoy trabaja con intensidad para responder a la confianza ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *