jueves, abril 25, 2024
Municipios

Un vendedor ambulante pierde la vida en mercado de Chimalhuacán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Un comerciante fue ejecutado al interior de un mercado en el municipio de Chimalhuacán, quien presuntamente fue baleado por tres sujetos al resistirse a entregar sus pertenencias, los implicados huyeron.

La mañana de este miércoles, alrededor de las 9:00 horas, un vendedor ambulante fue atacado por tres personas con un arma de fuego cuando instalaba su puesto comercial; la víctima, al evadir el atraco, recibió un balazo, quedando inconsciente a un costado de su mercancía.

Testigos dieron aviso a las autoridades, los cuales arribaron al sitio y acordonaron el área, confirmando el deceso de la persona; por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, sin que fuera identificado, por lo que fue trasladado al anfiteatro de la demarcación.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzaron las diligencias correspondientes para conocer el móvil de los hechos y dar con el paradero de los responsables; asimismo, los efectivos se comprometieron con los comerciantes a mantener una vigilancia constante, ya que los robos con violencia son una frecuente en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *