jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Una mujer herida fue el saldo de un estallido en Ixtapaluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se registró un incendio al interior de un domicilio en el municipio de Ixtapaluca, al oriente del estado, el cual fue ocasionado por la explosión de un cilindro de gas, dejando a una persona lesionada y dos viviendas afectadas.

La tarde de este martes, vecinos de la Unidad Habitacional Los Héroes, de dicha entidad, alertaron a las autoridades por el siniestro que provocó la fuga de gas de un boiler en una casa ubicada en la calle Zaragoza; la onda expansiva del estallido rompió cristales de dos hogares conjuntos.

Al lugar arribaron personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron a una mujer, la cual resultó con quemaduras de primer y segundo grado, trasladándola a un hospital de la demarcación; además de brindar atención a dos personas más que presentaron una crisis nerviosa.

Bomberos municipales reportaron que el incidente se debió a que la fémina no se percató de la fuga de un tanque de gas e intentó prender el boiler; haciendo un llamado a la población para actuar con la prudencia necesaria cuando se trate de manipular algún material flamable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *