martes, abril 16, 2024
Seguridad

Una mujer muerta deja aparatoso accidente en Toluca

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Un mujer falleció al momento de ser embestida por un automovilista que impactó contra un puente peatonal hasta quedar volcado. El hecho sucedió en las inmediaciones de la delegación de San Mateo Otzacatipan en Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió minutos ante de las 6:00 horas de este viernes 15 de octubre, sobre la vialidad López Portillo y Morelos, donde fue localizada la mujer sobre la banqueta y el conductor al interior del vehículo.

Algunos testigos señalaron que el automóvil Volkswagen Jetta color rojo con placas del Estado de México que quedó recostado de su lado izquierdo, fue alcanzado por un trailer que al parecer se dio a la fuga.

Al sitio se movilizaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para brindar los primeros auxilios al conductor mismo que fue trasladado hasta un hospital, mientras que los policías de Toluca tomaron conocimiento del hecho.

Posteriormente personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegó a realizar las indagatorias y diligencias respectivas para el levantamiento y traslado del cuerpo a servicios periciales para la necropsia de ley.

Galería:

Foto: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *