viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Una mujer muerta y 3 lesionados saldo de accidente en Villa Victoria

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un accidente automovilístico, en el municipio de Villa Victoria, dejó como saldo una mujer muerta y tres personas lesionadas, después de que un taxi colectivo y un carro particular colisionaran en la carretera Toluca-Zitácuaro.

Este martes se registró un fatal accidente en la zona sur del Estado de México, cuando auto Nissan, tipo Tsuru, cromado como transporte público, impactó a un Jetta, presuntamente alguno de los dos conductores rebasó e invadió el carril contrario, en el kilómetro 49 de dicha vialidad.

Una mujer perdió la vida a causa del siniestro, mientras que tres personas más terminaron lesionadas; al lugar arribaron elementos del servicio de emergencias para brindar atención y trasladar a los heridos al hospital más cercano.

Peritos del Ministerio Público acordonaron el tramo para realizar el peritaje correspondiente, para saber con exactitud las causas del accidente y determinar al responsable de los hechos; los automóviles fueron remitidos al corralón, mientras que la FGJEM abrió una carpeta de investigación del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *