jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Una policía muerta resulta de incendio en oficina del Metro

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Alrededor de las 5:00 horas de esta mañana de sábado, se registró un incendio en las oficinas centrales del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), por lo que Bomberos y paramédicos llegaron al lugar para auxiliar a quienes se encontraban al interior del edificio, ya que en los pisos 4 y 5 habían personas atrapadas.

El siniestro se registró en las oficinas que se encuentra en la calle Delicias, de la colonia Centro. Usuarios de redes sociales mencionaron que se encontraban personas atrapadas en la azotea y señalaron que las llamas derivaron de un corto circuito en el área de reguladores.

A las 6:30 de la mañana, Miryam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que la policía del sector U de la Policía Bancaria Industrial (PIB), María Guadalupe, se habría caído del cuarto piso debido a una crisis nerviosa lo que provocó su muerte. En el quinto piso hay por lo menos 10 personas atrapadas.

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil comunicó que el incendio sucedió por el derrame de aceite en cuatro transformadores que se encontraban en el primer piso, estos alimentan energía a las Líneas 2 y 4 del SCT Metro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *