UNAM anuncia posible regreso a actividades presenciales hasta enero de 2021

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que todas las actividades presenciales, como reuniones académicas, de difusión y culturales estarán suspendidas hasta el 4 de enero del 2021, esto como medida de seguridad para evitar contagios por coronavirus.

A través de un comunicado la máxima casa de estudios explicó que esta medida también incluye las autorizaciones de realización de viajes para asistir a eventos académicos y recibir intercambios de profesores, investigadores o alumnos.

“A pesar de las medidas de confinamiento no ha sido posible mitigar los efectos de la pandemia lo que obliga a continuar con ellas y reforzarlas hasta en tanto no se cuente con las condiciones necesarias para un retorno seguro.”, se lee en el comunicado.

https://twitter.com/UNAM_MX/status/1319239636082982913?s=20

La UNAM explicó la ampliación esta fundada por los artículos 1° y 9° de la Ley Orgánica, y 34, fracciones IX y X del Estatuto General. Cabe recordar que la UNAM mantiene la realización de clases a distancia en todos sus planteles.

Filed in: Cultura, Deportes, Espectáculos, Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

México alcanzó los 217 mil 233 decesos por COVID-19 este fin de semana México alcanzó los 217 mil 233 decesos por COVID-19 este fin de semana
No hay repunte de COVID-19 en CDMX: Sheinbaum No hay repunte de COVID-19 en CDMX: Sheinbaum
Chihuahua declaran alerta epidemiológica por rebrote de COVID Chihuahua declaran alerta epidemiológica por rebrote de COVID
Niños gordos los próximos expuestos al COVID Niños gordos los próximos expuestos al COVID

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.