jueves, marzo 28, 2024
Municipios

#UnaMás ahora en Zumpango

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue localizado el cuerpo de una joven muerta en un lote baldío del municipio de Zumpango, al norte de la entidad mexiquense, a un costado de la carretera libre Ojo de Agua-Zumpango, la cual presentaban huellas de extrema violencia.

La mañana de este domingo, alrededor de las 8:00 horas, automovilistas dieron aviso a las autoridades por el descubrimiento de un cadáver, perteneciente a una mujer, sobre dicha vialidad y que tenía el cuello y rostro desollado, previendo que la víctima fue torturada.

Autoridades arribaron al lugar, confirmando el deceso de la mujer de aproximadamente 30 años, quien no fue identificada; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la región, para realizarle las diligencias correspondientes y determinar las causas exactas de su muerte.

Elementos de la Fiscalía General de Justica del EdoMéx (FGJEM) ya investigan el suceso; recordando que, hasta el momento, van más de 95 homicidios de mujeres en lo que va del año en el Estado de México, donde los casos que se presentan muestran actos más violentos y perturbadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *