jueves, marzo 28, 2024
Municipios

#UnaMás en el Estado de México, ahora en Tecámac

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Continúan los homicidios de mujeres en la entidad mexiquense, ahora, una joven fue baleada en el municipio de Tecámac, al noreste del Estado de México, donde el atacante logró huir del lugar sin ser identificado.

La noche de este martes, vecinos de la colonia Lomas de Tecámac, en dicha región, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de una mujer muerta en la entrada de un domicilio ubicado en la calle Bugambilias, la cual presentaba varios disparos en su anatomía.

Autoridades municipales arribaron al lugar, donde la víctima fue identificada como Alma Verónica “N”, de 28 años, desconociendo el móvil de los hechos; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y los trasladaron al anfiteatro de la demarcación, para ser entregado a sus familiares.

La FGJEM abrió una carpeta de investigación para dar con el o los responsables de los hechos; recordando que este es el tercer caso en lo que va de la semana de mujeres violentadas en el EdoMéx, contabilizando más de 90 asesinatos de féminas en lo que va del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *