jueves, abril 18, 2024
Nacionales

Unidos, ciudadanía y gobierno se puede sacar a delante a las familias: Paola Jiménez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La candidata a diputado local por el Distrito 36 de la coalición “Va X por el Estado de México”, Paola Jiménez Hernández indicó que solo “unidos, ciudadanía y gobierno, se puede sacar adelante a las familias toluqueñas y zinacantepequenses.

En una reunión con vecinos de la colonia Moderna de la Cruz y Capultitlán se comprometió a legislar y trabajar por el tema de la seguridad, problemática que aqueja a la mayoría de los ciudadanos, por medio de la implementación de protocolos de actuación entre los tres niveles de gobierno.

Asimismo, indicó que verá por reformar la Ley Orgánica Municipal del Estado de México para establecer la obligatoriedad de las y los síndicos y regidores a rendir cuentas anuales de su encargo público.

Por otra parte, sostuvo que la ciudadanía demanda condiciones de seguridad económica, y de un empleo digno reiterando su compromiso para trabajar por fuentes de empleo para jóvenes, mujeres mayores de 40 años y adultos mayores.

Señaló también que las comunidades merecen vivir en condiciones dignas, y los gobernantes no deben ser indiferentes ante la pobreza y el rezago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *