Urge equilibrio de fuerzas en el Congreso Mexiquense: Elías Rescala

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Elías Rescala Jiménez, candidato a diputado local en el Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que urgen contrapesos en el Congreso mexiquense, urge un equilibrio de fuerzas sano, responsable y conciliador.

Al respecto, refirió que es el momento para lograr los grandes acuerdos que necesitan los mexiquenses y el PRI está dispuesto a escuchar las demandas de la gente en la calle para poder llevarlas a la Cámara.

Señaló que los ejes sobre los cuales basan sus propuestas son las mujeres, el empleo y la reactivación económica, fundamentalmente.

Y explicó que, para lograrlo, lo primero que se tiene que hacer es que el legislador del PRI escuche a la población para poder ser la voz de los mexiquenses en la Cámara.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

PRI no ganó, Morena es primera fuerza en Congreso mexiquense: Maurilio Hernández PRI no ganó, Morena es primera fuerza en Congreso mexiquense: Maurilio Hernández
Mi triunfo se traducirá en un gobierno responsable y eficiente: Óscar Sánchez Mi triunfo se traducirá en un gobierno responsable y eficiente: Óscar Sánchez
Impugnará Proyecto Nuevo Chimalhuacán elección 2021 Impugnará Proyecto Nuevo Chimalhuacán elección 2021
Toluca tendría alcalde electo el 11 de junio Toluca tendría alcalde electo el 11 de junio

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.