viernes, marzo 29, 2024
DeportesMunicipios

Urgente el triunfo para los diablos

Foto: Especial.

Emmanuel “Puma” Gigliotti reconoció que los Diablos Rojos tienen la presión de seguir peleando la calificación en este cierre del Clausura 2019; por eso, al margen de reconocer la calidad y complejidad del rival, Rayados de Monterrey, Toluca debe apuntar al triunfo este domingo en casa.

“Tenemos que ganar porque nos quedan pocas posibilidades. No hay un margen de error, entonces hay que ganar, no por contra quién jugamos, que es uno de los equipos más ricos que hay a nivel calidad de jugadores, sino que estamos en una institución como Toluca, que es grande, uno de los más campeones en México, y entonces tenemos que ganar por nosotros mismos.”, dijo el atacante.

Gigliotti aseguró que en el análisis, a pesar de la derrota, el encuentro ante Pachuca fue bueno para los Diablos. “Tuvimos la desgracia de que nos han convertido en momentos clave, como fue el penal al minuto de juego, y el 3-1 apenas arrancó el segundo tiempo, y por ahí eso nos desestabilizó un poquito, pero creo que el funcionamiento del equipo fue bueno”.

En este sentido, el argentino espera que los Diablos encuentren el equilibrio, por un lado, con la solidez defensiva que han mostrado en algunos juegos, y por otro, marcando los goles que se traduzcan en resultados.

“La base en los partidos anteriores ha sido la solidez defensiva que mostró el equipo, después sabemos que generamos y de hecho hemos convertido dos goles con Pachuca, un rival muy complicado, aunque la mala suerte que hemos tenido es que nos han hecho más goles de los que hicimos nosotros, pero creo que convertir dos goles es un buen número.”, manifestó.

Del juego contra Rayados, enfatizó que es vital y obligado para los Diablos ganar en casa.

“Sabemos que no hay otra opción, porque ya estamos en una situación complicada; confiamos, creo que es lo más importante, en el trabajo que hacemos nosotros. Después, por supuesto, vamos a tomar los recaudos ante un rival difícil como es Monterrey, pero también somos conscientes de que ellos vienen a un campo muy difícil, así que también tratar de sacar provecho de eso.”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *