sábado, febrero 7, 2026
Seguridad

El monstruo del baño, usaba una máscara para abusar de menores en kínder de Tultitlán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Un sujeto identificado como Ricardo “N”, de 50 años de edad fue detenido por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tras confirmar su probable participación en el delito de abuso sexual en contra de una persona menor de edad.

De acuerdo con las indagatorias, además de la víctima este sujeto realizó tocamientos a niñas y niños dentro de un baño, mientras usaba una máscara, en un jardín de infantes ubicado en el municipio de Tultitlán, Estado de México, fue detenido en Cuautitlán Izcalli.

El hombre usaba una máscara y era llamado por los niños como el “Monstruo del baño“, se le investiga en 10 casos de abuso.

Madres y padres de familia realizaron protestas el pasado lunes 6 de marzo a las afueras de las instalaciones educativas, por lo que tras las indagatorias las autoridades solicitaron la orden de aprehensión en contra de Ricardo, quien fue ingresado al Centro de Reinserción Social en Cuautitlán.

Además, dentro del penal le fue cumplida otra orden de aprehensión en reclusión, también por el delito de abuso sexual en agravio de otra menor de edad.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *