miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Va a penal uno de los responsables por choque en la México-Pachuca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de que el fiscal mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez informara sobre la detención de uno de los conductores responsables del accidente vial en la México-Pachuca, en el que lamentablemente 13 personas perdieron la vida y 29 más resultarán heridas, se confirma que Ignacio “N” de 35 años fue traslado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Esto derivado de que la Fiscalía confirmara que el hombre manejaba una de las unidades de transporte público que participó en el aparatoso choque el pasado lunes 18 de noviembre, sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 16 + 300.

Ahora el detenido está a la espera de su sentencia. De los otros dos responsables autoridades fiscales comentan que continúan con su búsqueda, sin embargo, aún no se tienen datos de su paradero.

Cabe señalar que el detenido además de la culpabilidad por el accidente, cuenta con una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia en agravio de una tienda Oxxo, ocurrido en enero de este año en el municipio de Coacalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *