jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Va Paola Jiménez por legislar a favor de las mujeres del Distrito Local 36

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este día, Paola Jiménez, candidata a Diputada Local por el Distrito 36 en Toluca y Zinacantepec de la coalición Va por el Estado de México, durante su cierre de campaña refrendó enérgicamente el apoyo que dará a niñas, adolescentes y mujeres de las localidades que componen el Distrito que más se sientan vulnerables, indefensas y sin oportunidades de educación y empleo. La aspirante se comprometió a no fallar a las féminas y mencionó la construcción de un Centro de Atención a la Violencia en Contra de las Mujeres y Niñas en Zinacantepec, el cual proporcionará asesoramiento jurídico, emocional, físico y monetario a todas aquellas mujeres que han sufrido algún tipo de violencia o abuso.

En el evento, que se llevó a cabo en Zinacantepec, Paola Jiménez en compañía de Manuel Vilchis, candidato a la presidencia municipal del lugar y Javier Zepeda, aspirante a Diputado Local del Distrito 40, recordó que sus contrincantes ya tuvieron la oportunidad de gobernar y no lo supieron hacer, por ello, invitó a sus simpatizantes a cambiar el futuro política del Distrito 36 saliendo a votar el domingo próximo 6 de junio.

“Hay que votar porque haya empleo y salud, para que sus hijos e hijas tengan derecho a la educación. Derecho a los adultos mayores a una vida digna. Votar para que en los hogares no falte alimento, para tener vidas dignas y en casa siempre haya alimento. Por eso este domingo, es necesario salir a votar”, sostuvo.

“Voy a ir a legislar porque la policía llegue a tiempo, porque las patrullas no estén estacionadas y los policías no extorsionen. Voy a legislar para tener empresas y finanzas sanas. Voy a legislar para contar con salarios dignos; para que a los jóvenes no les quiten las oportunidades, porque la educación la merecen sus hijos e hijas, merecen más que tener una secundaria, merecen tener la prepa y ser universitarios. Para eso voy a ir a legislar”, afirmó.

Agradeció a su madre el apoyo dado durante toda su vida y afirmó que ella es su ejemplo a seguir. Pidió no hacer caso a las campañas negras y señaló que esas se ganan con ideas, con congruencia y responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *