martes, abril 23, 2024
NacionalesPortada

Profeco investigará fraude de Parque Navideño en Querétaro

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Luego de que en redes sociales se hiciera viral, una finca de Querétaro que prometió y vendió la idea de un parque de luces navideño, el cual decepcionó a sus asistentes por estar alejado de las expectativas que generó, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ya investiga el suceso como un fraude.

Y es que la Villa “Navidad Ancestra” ubicada en el municipio de El Marqués, se convirtió en tendencia este fin de semana por su decepcionante infraestructura, que era anunciada como el parque navideño más grande de todo el país.

De acuerdo con sus organizadores, el espectáculo en Querétaro tendría más de 100 mil luces navideñas y, se difundieron impresionantes imágenes de cómo se suponía que sería, pero los asistentes e internautas acusaron, se trata de publicidad engañosa, pues los costos de ingreso oscilaban entre los 150, para niños y 180 pesos, para adultos, los visitantes se dieron cuenta que se trataba de pedazos de terracería, nada que ver con lo que habían imaginado.

Además, para mala sorpresa de los visitantes, el parque navideño de Ancestra, sólo tenía una excavadora industrial con unas cuantas luces y, como si eso no fuera poco, los usuarios denunciaron que el recorrido, que abarcaría cerca de un kilómetro de distancia y contaría con camiones de comida, sólo se encontraron con un caballo disfrazado de Santa Claus.

A raíz de ello, los inconformes e insatisfechos, solicitaron a Profeco y levantaron la respectiva denuncia, pues aseguraron hubo publicidad engañosa y no les hicieron un rembolso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *