jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Va X el EdoMéx, hará la transformación y unidad en Calimaya: Óscar Hernández

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El candidato por la presidencia municipal de Calimaya, Óscar Hernández Meza por la coalición “Va X por el Estado de México”, indicó que este vinculo entre los tres partidos, PAN, PRI y PRD es inquebrantable y hará que la transformación, unidad y sobre todo la continuidad siga en el municipio.

Entre gritos y porras, ¡azul, rojo, amarillo! Hernández Meza fue recibido por los ciudadanos y militantes de los partidos de la coalición “Va X el Estado de México”, donde sostuvo su compromiso de seguir siendo honesto, y responsable de ser electo en las próximas elecciones del 6 de junio.

“Me siento muy contento, vamos a contar con los priistas, panistas y perredistas calimayenses, lo importante es el respeto, la concordia y la inclusión por el bien de Calimaya, donde vamos a tener un ayuntamiento representado por las tres fuerzas, me comprometo a entregar y seguir dando buenos resultado.”, dijo.

Por otra parte, durante su recorrido por varias calles de la entidad, sostuvo que Calimaya será un municipio de desarrollo económico de los más importantes en el Valle de Toluca y verá por la seguridad de la población, tema que aqueja a la mayoría de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *