viernes, abril 19, 2024
Municipios

Vacunación antiCovid en Metepec para menores de 15 a 17 años, con comorbilidad y rezagados

Compartir:
Foto: Especial.

De 10 al 13 de enero iniciará la segunda aplicación de la vacuna contra COVID-19 en el municipio de Metepec para personas de 12 a 17 años que presentan alguna comorbilidad o factor de riesgo, se les aplicará la dosis de la farmacéutica Pfizer, deberán presentar su primer registro de dosis aplicada, así como el formato de registro pre llenado 2ª dosis y una identificación oficial, como su CURP.

Para el caso de los rezagados de 18 años y más, así como las embarazadas se podrán aplicar la primera y segunda dosis, las vacunas suministradas para este sector de la población son AstraZeneca, Sinovac y Moderna, también deberán presentar identificado oficial y su llenado de su registro.

Asimismo, se vacunarán a jóvenes de 15 a 17 años de edad quienes también recibirán la vacuna de la farmacéutica de Pfizer, cabe mencionar que los jóvenes que tienen 14 años que cumplan 15 en este 2022 también podrán ser vacunados.

La sede será el Instituto Tecnológico de Toluca, ubicado en Av. Tecnológico 100, Colonia Agrícola, Metepec Estado de México. El acceso será por la calle Adolfo López Mateos, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *