jueves, abril 25, 2024
Municipios

Valle de Bravo será un modelo nacional de respeto a la naturaleza: Michelle Núñez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Durante su toma de protesta como alcaldesa electa del municipio mexiquense de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, abanderada por Morena, afirmó que desde hoy su gobierno defenderá la naturaleza “como defendemos la vida. Valle de Bravo será un modelo nacional de respeto a la naturaleza”.

Asimismo, se comprometió a “administrar los recursos del pueblo con austeridad y transparencia. Señaló que “la pandemia vino a enseñarnos lo importante que es la vida: diagnosticar, tratar y curar, son tres medios que también son parte de su vocación, su pasión y, a partir de hoy, eso haremos en Valle de Bravo para aliviar todos sus males. Vamos a trabajar por la esperanza de los vallesanos, hacer un ambiente de paz y armonía, con oportunidades”.

Sostuvo que su gobierno, el cual forma parte de la Cuarta Transformación, es la esperanza de todos aquellos habitantes trabajadores de Valle de Bravo, quienes con respeto y honestidad llevan a cabo su labores para brindar, desde el municipio turístico, el mejor servicio a todos los que los visitan.

“La esperanza de nuestros comerciantes, de nuestros emprendedores, para superar la crisis sanitaria, recuperar el empleo, retomar la inversión, las y los que con su esfuerzo, espíritu y vocación, han hecho de Valle de Bravo uno de los mejores lugares en el mundo”.

Sobre programas, indicó que implementará, con ayuda de los que la acompañarán desde Ayuntamiento, así como con los gobiernos de estatal y federal, proyectos en beneficio de los vallesanos para que los micro empresarios y emprendedores tengan oportunidades de expansión, las niñas, niños y adolescentes derecho de ser amados y cuidados. Y sobre todo, para los jóvenes, oportuno de buenos empleos.

En el aspecto de seguridad, se comprometió a “dignificar nuestro cuerpo de policías, para aquellos que cuidan de nuestros bienes y nuestras familias, aquellos que arriesgan su vida por las nuestra”.

Su gobierno esa esperanza de las mujeres, la igualdad a ser tratadas con respeto, sin discriminación y las mismas oportunidades “porque no queremos más, queremos lo mismo”.

Reconoció su “obligación de gobernar con la ley y el sentido común, siempre a tiempo, siempre a favor de nuestra gente, encabezando un gobierno abierto, un gobierno. Promover un turismo de clase mundial, pero también un turismo social, donde nuestra gente disfrute del que siempre le ha correspondido. La esperanza de cuidar nuestro lago, nuestros ríos, el agua que riega la flora y la fauna”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *