lunes, abril 15, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Vamos a brindar mejores oportunidades en materia de educación: Agustín González

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Este día, Agustín González Cabrera, candidato a la alcaldía del municipio de Lerma por la coalición Juntos Haremos Historia, llevó a cabo su cierre de campaña cobijado por la confianza de la ciudadanía, actores políticos, militantes y simpatizantes, quienes en todo momento le manifestaron su apoyo.

En la comunidad de Santiago Analco, Agustín González reiteró su promesa para brindar mejores oportunidades en materia de educación, que asegura, beneficiará y será la base para que los jóvenes lermenses amplíen sus conocimientos y tengan mejores oportunidades de empleo, así como también viajar al extranjero para expandir su panorama educativo.

Respecto al apoyo para las mujeres, indicó: “trabajaremos con las mujeres y para las mujeres de Lerma, les daremos orientación y atención a madres solteras o viudas, a las jóvenes para que tengan las mismas oportunidades y sea igualitario”.

Durante el evento el aspirante de la alianza Morena-PT-NA agradeció a todos aquellos que creyeron en él y se sumaron a su proyecto.

“La coalición no sólo fue por la campaña, continúa por el trabajo conjunto y con la base ciudadana que nos respalda”, sostuvo.

Finalmente, Agustín González Cabrera enunció que “sí es posible tener mejores servicios de salud y educación, sí es posible tener a buenos servidores públicos”, instando a la ciudadanía a votar y unirse al proyecto el próximo 6 de junio en las urnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *