viernes, abril 19, 2024
NacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Vecinos dan golpiza a presunto acosador sexual en Texcoco

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Policías de Texcoco rescataron a un hombre de 62 años de edad, quien fue golpeado por colonos tras ser acusado de acoso sexual en contra de dos menores de edad en la plaza de la comunidad de Cuautlalpan.

El director de Seguridad Pública y Movilidad, Vicente Govea Charles, informó que policías municipales llegaron hasta la plazuela de Cuautlalpan, en donde más de 50 personas tenían retenido a una persona que se identificó como Andrés “N” de 62 años de edad, quien se encontraba golpeado.

Andrés “N”, fue señalado por dos mujeres de 19 y 14 años de edad quienes dijeron que al estar sentadas en una banca de la plaza en mención el masculino de referencia se había sentado a un costado de ellas y les tocó las piernas por arriba de la ropa sin su consentimiento, también les había ofrecido tener relaciones sexuales con él.

Ante tal situación al presunto responsable, se le dio a conocer la imputación que existía en su contra por parte de las femeninas, peo el masculino  no dijo palabra alguna, por lo que a petición de la víctimas femeninas fue asegurado, dándole a conocer sus derechos que la ley consagra a su favor, asimismo se le comentó se le haría una revisión en su persona para corroborar que no portará arma u objeto alguno que pudiese causar daño hacia su persona o las personas que ahí se encontraban, accediendo de manera voluntaria a la misma, no encontrándole objeto alguno.

Andrés “N”, fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por el presunto delito de abuso sexual, en donde se determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *