jueves, abril 18, 2024
Política

Vecinos de San Pablo Autopan dicen estar hartos del mal gobierno

Compartir:

El candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Toluca, José Guadalupe Hernández Suárez al conversar con habitantes de la comunidad San Pablo Autopan y San Cristóbal Huichochitlan le hicieron saber cada una de las necesidades que aquejan a su pueblo, pero sobre todo que viven en el abandono y que están hartos de las autoridades que no saben gobernar.

Motivo por el cual el aspirante a conducir los destinos de la capital mexiquense, indicó que se hace necesario contar con nuevas autoridades, con gente joven, que traiga nuevas ideas, que proponga pero también que actúe.

Y para poder lograr un verdadero cambio en Toluca, dijo, es importante que le demos oportunidad a los ciudadanos, ya basta de que sean las mismas personas las que quieren seguir en el “poder”, los cuales, sólo buscan su beneficio y no el de sus gobernados.

“Es tiempo de que los ciudadanos gobernemos, vamos a darle la oportunidad a gente nueva, joven y con nuevas propuestas que puedan lograr el cambio en la capital mexiquense, basta de que sea la misma gente que este en el poder, pues tuvieron la oportunidad de hacerlo y no consiguieron nada en tres años y quieren otros tres años para seguirse llenando las bolsa con el dinero del pueblo”.

Asimismo el abanderado aliansista, invitó a la población a que reflexione el voto y le den oportunidad a los ciudadanos, a quienes provienen del pueblo que conocen las necesidades y también cómo hacer para erradicarla.

“Pero también hay que darle la oportunidad a los jóvenes, ya que serán pieza fundamental en nuestro gobierno, porque son positivos, innovadores y nos tienen que inyectar de energía, con eso no quiero decir que la experiencia no nos sirve, claro que nos sirve y también estaremos echando mano de ella”.

Al tocar puertas y saludar a la gente, les pidió que le den oportunidad de gobernar, ya que al ser un ciudadano conoce las necesidades de la gente y qué le duele a las comunidades.

“Soy abogado de profesión, vivo en Toluca y tristemente he visto que desde hace varios años no progresa, se ha estancado, sus calles están llenas de baches, deteriorado así nuestras unidades que con mucho esfuerzo hemos adquirido; en algunas comunidades no cuentan con los servicios básico”.

No es posible, dijo, que a estas alturas existan comunidades en el abandono, sin contar que la delincuencia se ha disparado de manera alarmante, somos uno de los primeros cuatro municipios más inseguros del Estado de México después de Ecatepec, Naucalpan entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *