jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Vendedor ambulante muere embestido por conductor en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La tarde del martes, un accidente vehicular se registró en vialidades de la colonia El Árbol, municipio de Ecatepec, en el cual un vendedor ambulante murió tras el impacto del choque con una camioneta, tipo Urvan.

El incidente ocurrió sobre la vialidad López Portillo, esquina José María Morelos, en dicha demarcación; de acuerdo con los reportes, el ahora occiso, que no fue identificado, se encontraba en la vía mientras los autos circulaban, intentando esquivar una camioneta de transporte público que se paro en doble fila; la víctima, sin darse cuenta de que al frenar una camioneta estaba atrás de él, fue embestida por la unidad cuando pretendía cambiar de carril.

El conductor responsable del accidente permaneció en la zona, esperando la llegada de las autoridades para atender al afectado; sin embargo, al arribar sólo confirmaron el fallecimiento del hombre.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro regional, donde será entregado a sus familiares; asimismo, el implicado fue llevado al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *