jueves, abril 18, 2024
Municipios

Vendedora de tamales fallece atropellada en Ixtapaluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La tarde del lunes, una vendedora ambulante de tamales murió tras ser atropellada por un camión de carga, cuando viajaba con carrito despachador sobre las calles del municipio de Ixtapaluca.

De acuerdo con testimonios de vecinos, la mujer, que caminaba con su triciclo de comida por el Boulevard San Buenaventura, fue embestida por el automotor tipo Torton, que transitaba por la vialidad sin darse cuenta del paso de la fémina y su puesto ambulante, quedando tendido su cuerpo y sus pertenecías de comercio regadas en la calle.

A la escena llegaron elementos de Protección Civil, pero sólo pudieron verificar el deceso de la mujer, de aproximadamente 40 años; posteriormente, agentes del Semefo levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para poder ser entregado a sus familiares.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal, después de haber acordonado la zona, hicieron las diligencias necesarias y detuvieron al conductor para ser llevado al Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *