jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Veracruz exige #JusticiaParaMonse; asesinada por su novio tras brutal golpiza

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Con el hashtag #JusticiaParaMonse, la hermana, padre, madre, amigos y demás familiares de Monserrat Bendimes Roldán, de 20 años, piden justicia a las autoridades por su feminicidio a manos de su novio, Marlon Botas Fuentes, de 23 años.

La agresión ocurrió en el municipio Boca del Río; Veracruz, el pasado 17 de abril, cuando la golpeó brutalmente ocasionándole fractura de cráneo, cuello y de un brazo, así como negligencia médica, ya que, en vez de solicitar de inmediato una ambulancia, Marlon Botas con ayuda de sus padres, Diana Fuentes y Jorge Botas, decidieron llevarla por su cuenta a un Hospital privado negándose a informar lo ocurrido; y una vez internada ahí, la familia huyó.

Lamentablemente, Montserrat Bendimes falleció el 23 de abril tras permanecer seis días en terapia intensiva a consecuencia de la golpiza recibida por su pareja, Marlon Botas.

A más de un mes de este lamentable hecho, Leslie, hermana de Montserrat junto con sus padres, piden se difunda su historia para atrapar a Marlon, sus padres y hermanos, pues señalan, salieron del país con el fin de evadir la justicia luego de provocarle la muerte.

Hasta el momento las autoridades del estado de Veracruz han atendido las peticiones de la familia Bendimes Roldán y ofrecen una recompensa de 250 mil pesos por información que ayude a dar con el paradero de Marlon Botas; sin embargo, el proceso es muy lento y aún no hay pista de la familia, por lo que refieren hay que presionar para agilizar el proceso y se castigue al feminicida conforme a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *