martes, marzo 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Vía zoom “Cómo sí” mantiene comunicación y apoyo a vecinos de Metepec

Foto: Especial.

Como parte de las acciones de dignificación de la participación ciudadana y el enlace entre “Cómo sí” y la población de Metepec, este lunes, el presidente de la Asociación, Fernando Flores, mantuvo reuniones vía zoom, con habitantes de diversas colonias y barrios del municipio, para conocer los problemas financieros que la pandemia ha suscitado entre las familias.

Falta de empleo y desesperación por seguir teniendo cerrados sus negocios, fueron de las quejas más contantes en las que Cómo sí se comprometió a generar un plan de apoyo en coordinación con empresarios del lugar, para que, quienes están operando, puedan adquirir productos o servicios, de manera directa, a quienes no tienen esa posibilidad.

“Estoy hablando con amigos empresarios que ya se comprometieron a comprar productos de aquellos negocios del municipio que hoy no pueden abrir. Desde artesanías para sus empresas o casas, hasta insumos de intendencia, materiales de ferretería o productos alimenticios, en los propios negocios locales, aunque les salgan un poquito más caro.”, señaló el también empresario.

Esta comunicación vía zoom, es una manera de cuidar la salud de los vecinos y no arriesgar su integridad, pero mantener la comunicación en estos tiempos de dificultades sanitarias y económicas.

Al menos 120 vecinos participaron desde su hogar, conectándose para crear una red de comunicación, apoyo y crecimiento desde “Cómo sí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *