viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Viajaba en transporte público con 18 paquetes de presunta marihuana

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Elementos de Seguridad Pública de Valle de Chalco detuvieron a un sujeto que viajaba a bordo de una combi de transporte público, con destino a la estación del metro Zaragoza, quien llevaba varios paquetes de yerba con las características de la marihuana.

El aseguramiento de quien dijo llamarse Aurelio “N”, ocurrió al momento de que los efectivos de la policía realizaban un Operativo de seguridad denominado “Transporte Seguro” en la lateral de la Autopista México–Puebla, por instrucciones del acalde, Armando García Méndez; a fin de garantizar seguridad a mujeres y hombres, que, de madrugada, salen de Valle de Chalco a sus actividades diaria.

Dicho aseguramiento ocurrió al momento en que los efectivos policíacos, solicitaron revisión a pasajeros de la combi; al momento de revisar la mochila que llevaba consigo el ahora detenido, fue ubicada la presunta droga, que era trasladada a la Ciudad de México, presuntamente para su venta al menudeo.

Alberto “N”, dijo ser originario de San Juan Tlacotalpan, municipio de Ecatzingo, en el Estado de México y fue presentado junto con la yerba a la Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *