Víctima de COVID-19, fallece Raymundo Capetillo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Durante esta madrugada se dio a conocer la noticia de que el primer actor, Raymundo Capetillo, falleció a causa de complicaciones del nuevo virus COVID-19.

Raymundo Capetillo es conocido por haber participado en un sinfín de exitosas telenovelas de la empresa Televisa como Amor bravío (2012), El manantial (2001), Soñadoras (1998) y Rosa salvaje (1987).

El primer actor de 76 años, estaba hospitalizado desde hace varios días luchando contra la enfermedad infecciosa provocada por el coronavirus SARS-CoV-2, que ya ha dejado más de medio millón de muertes en el mundo.

La Asociación Nacional de Actores de México (ANDI) confirmó la noticia a través de las redes sociales, así como por varios amigos y familiares de Raymundo.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro C. Raymundo Capetillo, miembro de nuestro sindicato y exsecretario, quien falleció el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos.”, reza el mensaje que publicó la ANDI.

Filed in: Espectáculos, Municipios, Nacionales, Portada

You might like:

Descubren en manglares de Cozumel, 5 nuevas especies de hongos Descubren en manglares de Cozumel, 5 nuevas especies de hongos
Fallece la actriz Mónica Miguel a los 84 años Fallece la actriz Mónica Miguel a los 84 años
Arriba a Toluca avión con 92 ventiladores para atender COVID-19 Arriba a Toluca avión con 92 ventiladores para atender COVID-19
Invita IMCUFIDET a sumarse al grupo “Vitro+” para personas mayores de 60 años Invita IMCUFIDET a sumarse al grupo “Vitro+” para personas mayores de 60 años

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.