jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Víctima de inseguridad; lo asesinaron en asalto a transporte

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Un hombre de identidad desconocida que viajaba a bordo de un camión de transporte público que provenía de San Mateo Atenco con dirección al centro de la capital mexiquense, fue ultimado a balazos por unos sujetos que subieron a la unidad para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

El suceso ocurrió esta mañana, en un autobús de la línea Estrellas del Noroeste, cuando circulaba sobre Paseo Tollocan a la altura del poblado de La Concepción.

De acuerdo con información de testigos, unos sujetos abordaron la unidad y con pistola en mano amenazaron y despojaron de sus cosas a los pasajeros y al chofer, sin embargo, un varón que viajaba con una laptop se negó a entregar el equipo y éstos lo balearon, luego se dieron a la fuga.

Enseguida el conductor del autobús siguió su rumbo y pedir auxilio para la víctima, por quien no pudieron hacer nada pues cuando llegaron los servicios de urgencias ya no contaba con signos vitales.

Por el asesinato la Fiscalía mexiquense ya abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Es de mencionar que la inseguridad a bordo del transporte público es cada vez mayor y hasta el momento el mandatario estatal no se ha pronunciado al respecto a pesar de las insistentes manifestaciones fuera de Palacio de gobierno, que rechazan el aumento al costo del pasaje y reclaman no dar el servicio en condiciones óptimas, mucho menos seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *