jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Video de matanza de perros en Centro Antirrábico tiene por lo menos 8 meses: FZM

Compartir:

Yamel Esquivel

FERNANDO ZAMORA MORALES

Fernando Zamora Morales, alcalde de la ciudad de Toluca confirmó la veracidad de un video, que circula hace varios días en redes sociales, donde se observa los cadáveres de varios perros, bolsas de basura llenas y sangre, dentro de las instalaciones del Centro de Control Animal; no obstante –aseguró- ese hecho tiene más de ocho meses que se suscitó.

De acuerdo con el presidente municipal, justificó, que se diera a conocer este video por parte del propio personal, debido a una disputa entre ellos; sin embargo esto son situaciones que no ocurrieron recientemente.

“En los últimos días han subido a las redes sociales que en el municipio de Toluca matamos perritos, que somos asesinos de perritos, por qué, porque se pelearon los compañeros que trabajaban en el Centro Antirrábico, y así como aquí alguien no los puede atender, se enojan y para desquitarse subieron a redes sociales está información”, justificó.

Zamora Morales aseguró que las autoridades estatales hicieron una visita y revisaron las cámaras del centro antirrábico y contataron que eso no había sido en estos días, y probablemente eso ocurrió hace más de ocho meses pro declaraciones del mismo personal.

El edil confirmó que el video se da a conocer por problemas internos del personal, por lo que le pedimos al jefe irse, ya que era quien causaba los conflictos, y nosotros somos parte de convenios internacionales para tratar bien a los perros y si vamos a matarlos será con barbitúricos y no con choques eléctricos o de otra manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *