sábado, abril 20, 2024
Municipios

Violencia en Chalco, asesinan a 2 mujeres y un hombre

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fueron encontrados tres cuerpos en el municipio de Chalco, al oriente del Estado de México, dos de ellos, el de una mujer y un hombre, presentaban heridas de bala, mientras que el tercero, que pertenecía a la otra fémina, fue hallado con signos de tortura.

El primer hallazgo ocurrió en la delegación de San Marcos Huixtoco, cuando personas que transitaban por la zona se percataron que había una mujer recostada bocabajo sobre la estructura de un puente vehicular, por lo que alertaron a las autoridades; la mujer estaba atada de pies y manos y vestía un pantalón de mezclilla negro, blusa color vino y zapatos negros.

Asimismo, en dicho municipio, sobre la Avenida Nacional fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual estaba recostado sobre la carpeta asfáltica y rodeado de sangre; de acuerdo con los primeros reportes, el recibió alrededor de 20 disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Por otro lado, habitantes de la colonia Covadonga hallaron a una mujer inerte sobre la vía pública, en la calle Prolongación Francisco Villa; además de que junto a ella se encontraban 5 casquillos percutidos, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Personal del Servicio Médico Forense acudió a las distintas zonas del municipio, quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro de la región en calidad de desconocidos; por su parte, las autoridades correspondientes iniciaron las carpetas de investigación para dar con los responsables de los homicidios y realizar el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *