jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Volcadura de patrulla deja 14 lesionados en Xalatlaco

*Redacción Diario Evolución*

Foto Ilustrativa.

Se registró la volcadura de una unidad policíaca del municipio de Xalatlaco, en el centro del Estado de México, la cual transportaba a varias personas a una zona boscosa para realizar una reforestación, el accidente dejó como saldo 14 lesionados.

La tarde de este jueves, alrededor de las 13:00 horas, una patrulla tipo pick up, con el número de placas 21-287, circulaba por la carretera Xalatlaco-El Ajusco, a la altura del paraje conocido como Agua de Pájaros, a bordo viajaban dos oficiales y varias personas; sin embargo, el conductor perdió el control de la unidad, provocando que ésta saliera de la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron paramédicos, los cuales atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital de la región, quienes sufrieron golpes graves, hasta el momento no se ha identificado a las victimas.

El vehículo fue retirado con ayuda de una grúa y fue llevado hasta un corralón; de acuerdo con los primeros reportes, las personas viajaban en la patrulla debido a que el Ayuntamiento local emitió una convocatoria para realizar una reforestación, por lo que los policías iban a acompañar a los participantes hasta el lugar asignado, para realizar la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *