Volcadura en Paseo Tollocan deja un muerto

*Redacción Diario Evolución*

Foto especial.

Se registró un accidente sobre los carriles de Paseo Tollocan, a la altura del municipio de San Mateo Atenco, en la capital mexiquense, en donde un vehículo salió de la carpeta asfáltica provocando que se volcara, en el auto sólo viajaba el conductor, quien perdió la vida tras el incidente.

La tarde de este martes, alrededor de las 18:00 horas, automovilistas dieron aviso a las autoridades sobre la volcadura de un vehículo tipo Camaro, color rojo, el cual se encontraba en el área verde con las llantas hacia arriba, al parecer se impactó contra varios árboles.

Ante el llamado, personal de la Cruz Roja arribó al lugar para atender a los posibles heridos; sin embargo, al llegar confirmaron que un hombre, de aproximadamente 35 años, se encontraba al interior del automóvil sin signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, el automovilista conducía a exceso de velocidad cuando se registraba una fuerte lluvia, lo cual provocó que perdiera el control del vehículo.

Por su parte, las autoridades correspondientes realizaron el retiro de la unidad; mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, para ser entregado posteriormente a sus familiares.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Habitantes se abastecen de combustible tras encontrar fuga clandestina en Toluca Habitantes se abastecen de combustible tras encontrar fuga clandestina en Toluca
Emite Protección Civil de Toluca recomendaciones por lluvias y descenso de temperatura Emite Protección Civil de Toluca recomendaciones por lluvias y descenso de temperatura
Hallan cuerpo de un joven maniatado en Ecatepec Hallan cuerpo de un joven maniatado en Ecatepec
Balacera en tianguis de Cuautitlán deja un muerto y dos lesionados Balacera en tianguis de Cuautitlán deja un muerto y dos lesionados

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.