VOTAR POR POLÍTICOS CON BUENOS RESULTADO PIDE, ALFONSO BRAVO

Javier Mtz. Ferrusca

PONCHO BRAVO CONFERENCIA

“Si eres bueno como en cualquier profesión o trabajo, es bueno seguir ahí, los políticos podemos también tener esa opción y seguirnos profesionalizando, hoy no es posible más que buscando otro escaño diferente”.

Así lo mencionó el diputado del Partido Acción Nacional, Alfonso Bravo Álvarez Malo al ser cuestionado acerca de la propuesta de la organización empresarial COPARMEX para no votar por candidatos “chapulines”.

En conferencia de prensa, el legislador solicitó a la población tomar en cuenta los buenos resultados de sus representantes populares, “Si has tenido un buen alcalde, debes votar por él, porque seguramente va a seguir dando buenos resultados, si ha sido malo, prometió, llegó y no cumplió por supuesto que hay que votar en contra y, no porque sea chapulín, sino porque no ha cumplido”.

Indicó que la reelección terminará pronto con este tipo de actividad ya que la continuidad en el servicio público genera profesionalización, “Necesitamos políticos que no estén un ratito en el puesto, sino que estén muchos tiempo, siempre y cuando hagan buen trabajo, la reelección es un mecanismo que ayudará en unos años a evitar los chapulines”.

Alfonso Bravo,  señaló que la propuesta de la COPARMEX se respeta, pero, advirtió que con el sistema político actual, es muy difícil que un servidor público pueda mantener su carrera sin buscar otro escaño de inmediato.

Sin embargo, al mismo tiempo acepto que la clase política ha decepcionado al electorado, “Estamos desgastados, los políticos hemos hecho mal las cosas en general, habrá excepciones, prometen muchas cosas y luego no cumplen y, eso hace que la clase empresarial y los ciudadanos hagan propuestas como esas”.

Filed in: Política, Portada

You might like:

Toluca avanza en la vacunación contra COVID-19 Toluca avanza en la vacunación contra COVID-19
Se confronta PRD por convocatoria a Consejo Estatal Se confronta PRD por convocatoria a Consejo Estatal
En el Ángel de la Independencia, padres exigen medicamentos para niños con cáncer En el Ángel de la Independencia, padres exigen medicamentos para niños con cáncer
El virus del vómito amenaza con ser prepandémico El virus del vómito amenaza con ser prepandémico

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.