viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Vuelca auto en Ecatepec y deja dos mujeres lesionadas, una cae en un techo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una mujer resultó gravemente herida tras sufrir un accidente automovilístico en el municipio de Ecatepec, debido a que salió disparada del vehículo que conducía y cayó en un techo de una propiedad, en tanto que su acompañante quedó inerte en el auto.

Este jueves, un vehículo tipo Sonic, color blanco con placas del Estado de México, circulaba sobre la carretera Texcoco-Lechería, cuando a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas la conductora perdió el control del auto, causando que éste volcara.

Al lugar arribaron paramédicos de Servicios de Urgencias del Estado de México para atender a las lesionadas, las cuales presentaban signos vitales y una de ellas fue trasladad de emergencia a un hospital de la región, mientras que policías municipales acordonaron el área para hacer el retiro del vehículo.

Las mujeres fueron identificadas como Leticia “N”, de 60 años, y Erika “N”, de 40 años, quienes presuntamente son madre e hija; por su parte las autoridades abrieron una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *