Vuelca, impacta y muere en la México-Pirámides; otro herido

*Redacción Diario Evolución*

@MrElDiablo8.

Este lunes, un jovencito de aproximadamente 19 años lamentablemente falleció tras perder el control de su uinidad, lo que derivó en la volcadura y una fuerte impactación contra los muros de contención. De acuerdo con los reportes oficiales, el accidente ocurrió en la colonia San Miguel Xometla con dirección a Tulancingo sobre la carretera México-Pirámides, en el municipio mexiquense de Acolman.

Hasta el sitio llegaron servicios de emergencia, quienes acordonaron el área y realizaron las diligencias correspondientes; ahí rescataron a un hombre de 37 años, quien fue trasladado a un hospital cercano para su recuperación, además de confirmar el deceso del joven.

Testigo oculares refirieron a las autoridades que el conductor del automóvil blanco perdió el control, lo que provocó que volcaran y terminaran por impactarse contra un muro de señalizaciones.

Peritos de la Fiscalía estatal mexiquense levantaron el cuerpo de la víctima para trasladarlo al anfiteatro correspondiente, en espera de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.