jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosSeguridad

Vuelca otro tráiler en EdoMéx, ahora en Alfredo del Mazo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Se registró la volcadura de un tráiler en una de las curvas de la vialidad Alfredo del Mazo, frente a las Torres Bicentenario, en el municipio de Toluca, el cual transportaba 16 toneladas de hilo, ante este hecho, no se reportaron personas lesionadas.

La tarde de este domingo, un tráiler de la empresa “Avante Textil” circulaba por dicha vialidad, sin embargo, debido al exceso de carga el conductor perdió el control del vehículo, provocando que éste volcara, causando que la unidad quedara tendida en dos carriles de la vía, ocasionando congestionamiento vial por varias horas.

Elementos de Protección Civil y personal del cuerpo de Bomberos de Toluca arribaron el lugar, para realizar medidas preventivas contra incendio y así poder desalojar la unidad, por lo que limpiaron con aserrín el aceite de motor que se mantenía regado sobre la carpeta asfáltica.

Por su parte las autoridades mexiquenses hicieron un llamado a los automovilistas, que transitan por carretera, a tomar precauciones ante esta temporada de lluvias; recordando que este fin de semana se registraron varios accidentes automovilísticos en vialidades del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *