Vuelca otro tráiler en la Atlacomulco-Toluca, hay un herido

*Redacción Diario Evolución*

Nuevamente se registró un accidente en la autopista Atlacomulco-Toluca, ahora un vehículo particular, un tráiler y una pipa fueron los involucrados, teniendo como saldo una persona lesionada y congestionamiento vial en la zona.

La mañana de este miércoles, alrededor de las 9:00 horas, un tractocamión volcó en el kilómetro 37, de dicha carretera, a la altura del municipio de Ixtlahuaca, después de que un automóvil invadiera su carril en una curva, provocando que la pesada unidad perdiera el control, colisionando con una pipa de agua que venía detrás.

El conductor del tráiler, identificado como Nelson “N”, de 34 años, tuvo que ser trasladado al Hospital General de la región, por paramédicos locales; mientras que la unidad, que transportaba refacciones automotrices, quedó recostada sobre la carpeta asfáltica, invadiendo los dos carriles de circulación.

Elementos policiales acudieron al lugar para aligerar la carga vehicular, que se vio afectada por el accidente, hasta que fue removida por una grúa; asimismo, informaron que comenzaran con las diligencias correspondientes para determinar las causas del incidente y deslindar responsabilidades.

Recordando que el pasado lunes se suscitó un percance similar, cuando un tráiler que transportaba perfume impactó a una camioneta, dejando dos heridos y el cierre parcial de la vialidad por unas horas, por lo que van dos accidentes en lo que va de semana, en dicha autopista.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

Vuelca tráiler en carretera de Tlalnepantla Vuelca tráiler en carretera de Tlalnepantla
Caos vial en la Toluca-Atlacomulco por volcadura de tráiler Caos vial en la Toluca-Atlacomulco por volcadura de tráiler
Localizan toma clandestina en Ixtlahuaca y camión para 30 mil litros Localizan toma clandestina en Ixtlahuaca y camión para 30 mil litros
Mueren dos hombres en choque en la carretera Texcoco-Calpulalpan Mueren dos hombres en choque en la carretera Texcoco-Calpulalpan

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.