Vuelca pipa de gasolina en la Toluca-Palmillas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El exceso de velocidad provocó que un conductor de una pipa cargada con gasolina perdiera el control de la misma y terminara volcada sobre la carretera Toluca-Palmillas. El accidente movilizó a personal de Protección Civil.

Eo incidente vial ocurrió la noche de este lunes a un kilómetro de la entrada al poblado de Calixtlahuaca, con dirección a la capital mexiquense, cuando la pesada unidad quedó recostada en los carriles centrales de la carretera.

Como consecuencia policías de tránsito abanderaron eo sitio ya que se trataba de un líquido flamable, además, Protección Civil se encargó de realizar limpieza en el lugar y se ocupó de una grúa para mover la unidad.

Por eo accidente no hay reporte de personas lesionadas, sin embargo, el operador fue llevado a oficinas del Ministerio Público para que rindiera su declaración.

Filed in: Municipios

You might like:

Boletas y certificados del ciclo 2019-2020 ya están disponibles digitalmente Boletas y certificados del ciclo 2019-2020 ya están disponibles digitalmente
México alcanza los 299 mil 750 casos de COVID-19 México alcanza los 299 mil 750 casos de COVID-19
Víctima de COVID-19, fallece Raymundo Capetillo Víctima de COVID-19, fallece Raymundo Capetillo
Turismo de Toluca se enfocará en seguridad de higiene, comunidad solidaria y tecnología Turismo de Toluca se enfocará en seguridad de higiene, comunidad solidaria y tecnología

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.