martes, abril 16, 2024
Municipios

Vuelca tráiler y camioneta en la México-Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un accidente se suscitó en la carretera México-Toluca, afectando la circulación vial, debido a que un tráiler, que transportaba artículos de abarrotes, impactó contra una camioneta, ocasionando que ésta saliera de la carpeta asfáltica y ambos vehículos terminaran volcados.

La mañana de este martes, alrededor de las 7:00 horas, un tráiler circulaba a la altura del kilometro 38 de la mencionada vialidad, con dirección a la ciudad de Toluca, cuando en una curva del paraje conocido como La Escondida el conductor perdió el control del vehículo.

Fue así como la unidad orilló a una camioneta, color verde, en donde viajaban dos pasajeros, la cual volcó en una zona boscosa; mientras que la pesada unidad impactó con una barra de contención, derramando la mercancía que llevaba en su interior y quedó con las llantas hacia arriba.

El conductor del tractocamión resultó lesionado, por lo que fue llevado a un nosocomio de la región para recibir atención médica, en tanto los pasajeros del otro vehículo dañado resultaron ilesos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y del servicio de emergencias para hacer la limpieza correspondiente de la autopista, por lo que los automovilistas se vieron afectados, debido a que la zona presentó transito lento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *